CINE/VIDEO

ENRIQUE VÁZQUEZ

Soy Enrique. Hago películas y gracias a eso estoy en la Expedición. También gracias a eso he tenido la oportunidad de conocer a algunas personas increíbles y estar en lugares donde jamás imaginé. Tengo 23 años y no entiendo porqué los mayores se ríen cuando digo que siento que la juventud se me va cada vez más rápido. He dirigido algunos cortos y trabajado en varios más. Voy al cine siempre que puedo, no soporto ver películas comenzadas y admiro a Roy Andersson, Wes Anderson, Kaurismaki, Kusturica y a Groucho Marx.

El resto del tiempo escucho música, mucha música, (mi top 3 de la temporada es dan deacon, bowie y los tigres del norte) también toco aunque no tanto ni tan chido. Me gusta buscar la ironía siempre y quería que este párrafo fuera gracioso pero no se me ocurre nada así– que desafortunadamente no lo será. Me prende bastante este viaje y espero que sea tan provechoso como lo imagino y sobre todo, que nuestros resultados hagan que haya valido la pena la chinguita de todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, la verdad solo te firmo porque te vi en la tele, chidos gustos ideologia, yo estoy en algo asi del medio del cine, de los lenguajes audiovisuales, y que buena onda que hayas llegado ahi..

suerte! :)
att
ale