¡COMIENZA LA EXPEDICION POR LAS RUTAS DEL BICENTENARIO!

Hoy comienza la aventura de los siete expedicionarios. Sigue su viaje en el nuevo blog.

Lee sus reflexiones, conoce a partir de su experiencia y su trabajo. Enfréntalos y recorre con ellos la ruta de las ideas que unieron a ocho países en la búsqueda de su independencia.

Mira lo que tiene Iberoamérica para ti a través del cine, la literatura, la fotografía, el arte plástico, la economía, el sonido y la historia.


2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola. Soy reportera del periódico Reforma y me gustaría saber si pueden facilitarme fotografías en alta definición para ilustrar una nota que realizaré sobre Expedición 1808. Espero sea posible. Mi mail es andrea.rodriguez@reforma.com.
De antemano gracias y saludos.
Andrea

rodolfo dijo...

HOLA AMIGOS, REALMENTE LOS FELICITO POR ESTE PROGRAMA TAN IMPORTANTE DONDE NOS RECUERDA LA HISTORIA DE NUESTROS PUEBLOS QUE TIENEN TANTO EN COMUN, YO SOY PERUANO,INGENIERO CIVIL CON MAS DE 20 AÑOS RECORRIENDO MI PAIS POR TRABAJO Y TURISMO TAMBIEN HE RECORRIDO ALGUNOS PAISES DE SUDAMERICA Y TENEMOS MUCHAS MAS COSAS Y CAUSAS QUE NOS UNEN QUE LAS QUE NOS DESUNEN, QUERIA PERMITIRME SUGERIRLES SI MAS ADELANTE PUEDAN CONSIDERAR OTRO CAPITULO MAS SOBRE EL RECORRIDO A LA HISTORIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA AMERICANA, DONDE CONSIDEREN A MI PAIS PERU, QUE FUERA DONDE SE SELLO LA INDEPENDENCIA DE SUDAMERICA EN LA FAMOSA BATALLA DE AYACUCHO , DONDE PARTICIPARON NUESTROS SOLDADOS PERUANOS, GRANCOLOMBIANOS, ECUATORIANOS, ARGENTINOS Y VOLUNTARIOS DE CASI TODAS LAS ACTUALES NACIONES SUDAMERICANAS, DERRAMANDO SU VALIOSA SANGRE POR NUESTRA LIBERTAD, EN LA PAMPA DE LA QUINUA, LUGAR QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y OFRECER UNA ORACION CON MI FAMILIA EN AGRADECIMIENTO DE TAN GRANDE SACRIFICIO DE NUESTROS ANTEPASADOS, LIMA JUNTO CON MEXICO FUERON LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DEL NUEVO MUNDO DONDE SE CONCENTRABA EL PODER POLITICO, MILITAR Y RELIGIOSO DE ESPAÑA POR VARIOS SIGLOS,
ESPERO PODER COLABORAR CON UN GRANITO DE ARENA CON VUESTRO PROGRAMA PARA HACER CONOCER CADA VEZ MAS NUESTRA RICA HISTORIA INDOAMERICANA
MI CORREO ES: vcalderont@hotmail.com
telefono de PERU: 0511998033044

UN AGRADECIMIENTO POR SU ATENCION
HASTA PRONTO